Sobre Vishal Krishna

Mi trabajo como sacerdote y astrólogo védico comenzó hace 23 años en Vrindavan, el Centro Indio de culto devocional Krishna cuyos nativos son conocidos como Brijwasi.
 
Después de más de siete generaciones de sacerdotes brahmanes tradicionales, tuve el privilegio de aprender sus artes sagradas de mi padre, Pandit Shri Bal Krishna Sharma.
 
Había heredado estas tradiciones de mi abuelo, Pandit Shri Madan Gopal Shastri, y mi bisabuelo, Pandit Shri Narottam Lal Shastri.
 
A raíz de estas tradiciones hereditarias en un nivel práctico, estoy calificado como un brahmán (sacerdote) para llevar a cabo 'poojas' - rituales sagrados destinados a mejorar todos los aspectos de la vida.
 
Como estudiante de la "Vedas" - los textos sagrados de la sabiduría hindú - Tengo una comprensión sólida de Vastu Shasta - arquitectura sagrada y la armonización de los entornos - y de la ciencia ayurvédica. En el plano académico, tengo una maestría en tradicional india Historia y Cultura de la Universidad de Agra.
 
He ampliado estos estudios con los de chirology y Fisonomía - respectivamente las Artes de la lectura de la palma de la mano y la cara - la combinación de estos con la astrología para presentar un retrato más completo y preciso de mis clientes.
 
Como un brahmán tradicional, que es mi deber para guiarlo a una vida feliz y equilibrada por lo que le permite aprovechar las energías específicas y alineaciones astrológicas en juego en su vida.
 
Utilizado de manera adecuada, este conocimiento debe ayudar a mejorar su vida y cumplir su potencial, tanto a nivel espiritual y material.
 
Más información: vishalkrishnasharma.com