Belleza sin maquillaje

Precio: £POA

 
Este es un método único de la lectura que he desarrollado a lo largo de los años que combinando la cara, la palma de la mano y la astrología para ofrecer un analisis profundo a nivel individual. La cara es el espejo del alma, un diseño de nuestros deseos, actitudes y experiencias. Nos muestra por qué somos lo que somos hoy.
 
Este tipo de lectura promueve la comprensión de que la belleza no es sólo superficial, sino que brilla a través de un gran número de canales diferentes. Ser verdaderamente hermoso de adentro hacia afuera es vivir la vida de una manera alegre, dentro de uno mismo y hacia los demás.
 
La consulta examinará las actitudes, creencias, experiencias pasadas y presentes, además de cómo han dado forma a su vida. Yo te guiaré a través de técnicas simples pero efectivas para cambiar tu energía y para lograr cambios positivos en los niveles físicos, mentales y espirituales.
 
Después de la consulta depende de ti aplicar estas técnicas para lograr cambios relevantes en su vida. El futuro no está establecido, es más la forma en que vivimos, las decisiones que tomamos y cómo estamos concentrados en lograr los cambios deseados.
 
Más información: beautywithoutmakeup.com