Carta Astral

Consulta: 60min / £100

                

Consulta

 
 
La astrología es la ciencia de reconocer y prácticar la utilización de los efectos de la energía planetaria sobre la vida humana. El propósito principal de la astrología es que nos permita dar forma a nuestro propio futuro mediante el aprovechamiento, trabajar con - y en algunos casos contra - estas energías externas.
 
Astrología Védica - conocido como Jyotish o "la ciencia de la luz '- es un sistema adivinatorio parentela, que se originó en la antigua India, y fue grabada por primera vez por los sabios en las escrituras védicas.
 
Un gráfico se construye para mostrar las posiciones planetarias en su tiempo y lugar de nacimiento. El astrólogo entonces estudia esta tabla para encontrar lo energías han estado fluyendo a través, y las repercusiones, su vida y donde estas energías es probable que le llevará a la luz del desarrollo de las alineaciones planetarias.
 
El alineamiento planetario y la lectura de la palma se combina con la astrología me permitirá construir en la información obtenida de su carta, que me permite dar una evaluación completa de las energías dominantes en el momento del nacimiento y para darle una visión de cómo estas energías que afectan y cuál es la mejor para utilizarlos.
 
Al igual que con todos los sistemas adivinatorios, es importante entender que es a usted para hacer el mejor uso de la información proporcionada si va a lograr el mejor potencial presentado.
 

Acerca de mi trabajo

Yo trabajo en estas áreas

- Astrología y el yo.
- Astrología y la salud.      
- Astrología y amor / relaciones.                   
- Astrología y negocios.                             
- Astrología y niños.

 

Como trabajo

Básicamente, en mis lecturas, trato de ver la energía invisible de la persona a través de su rostro y, a través de la palma, se ve su éxito general, sus problemas de vida y su estado de ánimo.
Toda esta información la combino con la Astrología Védica. Eso da una imagen bastante clara sobre la vida de la persona y además da pistas para ayudarlos a mejorar / precisar.

Mis sugerencias pueden ser útiles durante toda la vida a medida que se acercan al fondo de su ser.

 

Cómo te ayuda la astrología

- A través de la Astrología uno puede ver la invasión mística de las estrellas en su vida.
- La astrología revela su verdadero potencial en la vida.
- Astrología habla sobre tu ser interior.
- A través de la Astrología podemos ver la interferencia divina en nuestra vida.
- Uno puede conocer su evolución personal a través de la Astrología Védica.
- La Astrología Védica puede mostrarle una imagen completa de su vida.
- La astrología es la ciencia que puede eliminar la confusión en la vida humana. Con su ayuda uno puede tomar mejores decisiones.
- La astrología nos muestra la imagen más grande de la vida.
- El propósito de la astrología es la autorrealización, por lo que puedes vivir esta vida en su totalidad.
Astrología y Karma: una consulta de Astrología Védica te permite ver las consecuencias de tu Karma a través de los planetas. Le proporciona un conocimiento preciso basado en su tabla individual para que pueda corregirse a usted mismo y a sus acciones, eso puede cambiar su destino permitiéndole vivir una vida mejor.
La mayoría de las veces la gente me pregunta qué pasará en su vida; Los digo si haces eso (algunos consejos para la vida o alguna forma de ser), entonces eso sucede.
Pero la mayoría de las veces las personas se niegan a cambiar y asumen su responsabilidad y su vida continúa como antes sin ser cambiada, a pesar de que se ha pasado mucho tiempo. La comprensión del yo y la acción apropiada hacia el Sí mismo es la clave para cambiar la vida, y la Astrología Védica puede jugar un papel importante en el Astrología y Karma: una consulta de Astrología Védica te permite ver las consecuencias de tu Karma a través de los planetas. Le proporciona un conocimiento preciso basado en su tabla individual para que pueda corregirse a usted mismo y a sus acciones, eso puede cambiar su destino permitiéndole vivir una vida mejor. La mayoría de las veces la gente me pregunta qué pasará en su vida; Los digo si haces eso (algunos consejos para la vida o alguna forma de ser), entonces eso sucede. Pero la mayoría de las veces las personas se niegan a cambiar y asumen su responsabilidad y su vida continúa como antes sin ser cambiada, a pesar de que se ha pasado mucho tiempo. La comprensión sobre el yo y la acción apropiada hacia el Sí mismo es la clave para cambiar la vida, y la Astrología Védica puede jugar un papel importante en eso.